Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 27 de octubre de 2011

«Soy David Lander, espada al servicio de mi señor, el gran Rey Frederick de Whitewood. He luchado con las criaturas más extrañas y he buscado valiosos tesoros, pero hoy he recibido el deber más insólito de mi vida.

Hace unos días, retorné a Whitewood de combatir contra los ogros en el sur. El Rey Frederick me informó que su hermano mayor, nada menos que el Rey Weeden de esta tierra de Green Row, desaba mi presencia. Cansado de combatir, pensé que venía para tomarme un agradable descanso.

Que equivocado estaba…

El Rey Weeden me informó temblando que los habitantes de su ciudad han ido desapareciendo diariamente. Ninguna de las cartas astrológicas revelan nada. Ni incluso el propio oráculo del rey puede revelar la respuesta.

Green Row ha sido siempre una tierra segura y encantadora. No por mucho más. Debo descubrir qué es lo que está ocurriendo con las gentes del Rey Weeden, y devolverlos sanos y salvos. Algo muy malvado está haciendo acto de presencia…»

(más…)

Read Full Post »